entrar registro
ExPresidiario
#11 quedaríais subcampeones como siempre.

xD xD xD xD :hitler:
0    k 9
V.V.V.
#13 El fascismo perdió en toda Europa salvo en algunos países del Sur, pero bueno, tú a lo tuyo. :troll:
0    k 20
ExPresidiario
#14 Franco se murió placidente en la cama. Pero tú a lo tuyo.
0    k 9
V.V.V.
#15 Vives en Europa no sé si lo sabes, pero bueno, tú a lo tuyo.
0    k 20
ExPresidiario
#16 Si, vivo en el sistema solar... :-D :-D :-D :-D
0    k 9
V.V.V.
#17 En la Luna concretamente, ya nos dimos cuenta. :troll:
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize