entrar registro
helisan
#15 claro todos los individuos deberían tener libertad para expresar su forma de ser y sus opiniones dentro de la legalidad. Pero es que no existe sociedad que no tenga una legalidad, igual que no existe ninguna que no tenga moral. Impedir que los pedófilos, los racistas o los esclavistas hagan sus cosas no te convierte en fascista. Y no es tanto pedir no confundir con el fascismo el dar la seguridad de que las formas de ser, las prácticas o las ideas que se han demostrado que no hacen daño a nadie sean protegidas por la autoridad. Es simplemente parte fundamental de la libertad de expresión, y de la libertad de culto. Es todo lo contrario al fascismo.
0    k 19
Raistlin
#16 "Impedir que los pedófilos, los racistas o los esclavistas hagan sus cosas no te convierte en fascista."

Si lo hace encarcelar o censurar a quien está dando su opinión. Algo más que común dentro del fascismo progre.

Se puede decir públicamente sin censura ni consecuencias penales que las matan por putas en un medio masivo? Que las vacunas-covid causan cáncer? Que el cambio climático es una estafa? Que la homosexualidad es una enfermedad que puede ser tratada?

Por eso es fascismo. Solo eres libre de decir y opinar lo que el régimen considere oportuno, igual que hacía Franco.
0    k 19
helisan
#17 si, se puede decir todo eso. Y se dice. Lo que no puedes es forzar a tu hijo o a tu vecino a no ser gay y a no expresar su homosexualidad, ya que la homosexualidad no es nada malo. Entonces como hemos convenido en que la homosexualidad no es un mal, el Estado debe protegerte de los intolerantes que puedan pretender coartar tu expresión. Eso no es fascismo, es proteger tu libertad para ser gay. No le des la vuelta a las cosas que acabas desquiciándolo todo y pareciendo un ser absolutamente amoral y nihilista.
0    k 19
Raistlin
#18 Se puede decir, si quieres acabar en prisión.

Hay leyes expresas para eso. Igual que es ilegal decir en un juicio que la violencia vicaría la pueden cometer mujeres.

Fascismo que la gente como tú aplaude cual focas y que luego, cuando son los otros los que usan las mismas leyes para sus mierdas, lloran.
0    k 19
helisan
#20 helisan
 *
#19 mecaguendiez que llevas mil años llamando subnormal a todo el mundo y despotricando aquí sobre el cambio climático, las vacunas y todo lo que es verdadero, bueno y razonable y nunca te ha pasado nada. Y los trogloditas de VOX también dicen un dia si y otro también todas esas cosas, y NO les pasa nada. No se si es que no te das cuenta de que el resto del universo te lee, o no se en que diantres de mundo piensas que vives.
0    k 19
Raistlin
#20 Aquí. En un foro de 4 gatos.

Solo mira toda la gente que hay en prisión por twittear.
0    k 19
helisan
#21 ah si, montones de trogloditas de VOX estan tuiteando desde cárceles y campos de concentración maoistas xD
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize