entrar registro
Raistlin
#18 Se puede decir, si quieres acabar en prisión.

Hay leyes expresas para eso. Igual que es ilegal decir en un juicio que la violencia vicaría la pueden cometer mujeres.

Fascismo que la gente como tú aplaude cual focas y que luego, cuando son los otros los que usan las mismas leyes para sus mierdas, lloran.
0    k 19
helisan
#20 helisan
 *
#19 mecaguendiez que llevas mil años llamando subnormal a todo el mundo y despotricando aquí sobre el cambio climático, las vacunas y todo lo que es verdadero, bueno y razonable y nunca te ha pasado nada. Y los trogloditas de VOX también dicen un dia si y otro también todas esas cosas, y NO les pasa nada. No se si es que no te das cuenta de que el resto del universo te lee, o no se en que diantres de mundo piensas que vives.
0    k 19
Raistlin
#20 Aquí. En un foro de 4 gatos.

Solo mira toda la gente que hay en prisión por twittear.
0    k 19
helisan
#21 ah si, montones de trogloditas de VOX estan tuiteando desde cárceles y campos de concentración maoistas xD
0    k 19
Raistlin
#22 No sé si serán o no de Vox, pero solo tienes que buscar las sentencias para saber cuánta gente tiene el régimen presa por "opinar mal"
0    k 19
helisan
#23 ¿cuanta? ¿donde? en tu cabeza seguro que si.
0    k 19
Raistlin
#24 Solo tienes que hacer una búsqueda en google
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize