#19 mecaguendiez que llevas mil años llamando subnormal a todo el mundo y despotricando aquí sobre el cambio climático, las vacunas y todo lo que es verdadero, bueno y razonable y nunca te ha pasado nada. Y los trogloditas de VOX también dicen un dia si y otro también todas esas cosas, y NO les pasa nada. No se si es que no te das cuenta de que el resto del universo te lee, o no se en que diantres de mundo piensas que vives.
*
Solo mira toda la gente que hay en prisión por twittear.
*