entrar registro
function
Es de sentido común.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#2 No puedes pedir sentido común a los "intelectuales de izquierdas"
2    k 57
helisan
#0 #4 por eso no soy de izquierdas, la izquierda mató a cien mil millones de muertos!
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
#5 ay pobre.
2    k 57
Raistlin
#5 Claro que no eres de izquierdas. Eres progre-fascista
1    k 39
helisan
#12 helisan
 *
#10 soy liberal, tengo la convicción de que los individuos tienen la libertad para ser cristianos, musulmanes, sentirse hombres o mujeres o helicópteros de combate, y la sociedad y el Estado deben respetar esa libertad, y penalizar a los grupos que vayan contra esa libertad y busquen marginar a cualquiera de esos individuos. Los fachas que dicen ser liberales no respetan esa libertad, por lo tanto no son liberales.
1    k 38
Raistlin
#12 Pues tus opiniones son las mismas del totalitarismo progre.

Con lo que menos autoengaños, fascista!
1    k 39
helisan
#14 helisan
 *
#13 ¿ah si? ¿darle libertad al individuo para que se exprese dentro de la legalidad es totalitarismo progre? ¡primera noticia!
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize