#10 soy liberal, tengo la convicción de que los individuos tienen la libertad para ser cristianos, musulmanes, sentirse hombres o mujeres o helicópteros de combate, y la sociedad y el Estado deben respetar esa libertad, y penalizar a los grupos que vayan contra esa libertad y busquen marginar a cualquiera de esos individuos. Los fachas que dicen ser liberales no respetan esa libertad, por lo tanto no son liberales.
*
Con lo que menos autoengaños, fascista!
*
Todos los regímenes totalitarios hacen lo mismo, luego vienen los delitos de odio para quienes se "expresen mal"
Y un fascista como tú, no podía ser menos