entrar registro
Henry
Un país forjado y que sigue forjando la inmigración pese a las cuentas de la vieja con bolitas de chicle para puros retrasados... :troll:
0    k 20
 #3  » ver comentario
function
#3 Es que ni así, oye.
0    k 20
 #5  » ver comentario
function
#5 Si al menos argumentaran alguna postura, pero son como zombis.
1    k 40
 #7  » ver comentario
function
#7 :-D
1    k 40
helisan
#0 #3 es graciozo porque habla como si los pobres fueran los demás, mientras la mayoría de sus compatriotas, pues si, tendrán más dinero para poder llenar la furgo de gasofa, pero son pinches rednecks que piensan que España es algún pueblo de México.
1    k 40
function
#10 Hay mucha pobreza en Estados Unidos, pero de lo que habla este hombre es de renta per cápita entre países.
0    k 20
helisan
#14 helisan
 *
#12 es un dato que no me dice mucho en sociedades donde necesitas un coche para ir al supermercado más cercano, son máquinas de Rube Goldberg. Tu gasto de energía y el interés por recolectarla es mayor a otros lugares con menor renta per cápita, pero igual te estas muriendo de asco diabético perdido en un suburbio.
1    k 40
Henry
#3 Yo no entro a páginas magufas y cconspiratorias, hace muchos años que dejé de ser un adolescente...
0    k 20
 #15  » ver comentario
Henry
#15 Tal vez porque soy emigrante y naci en un pueblo obrero y defiendo a los míos, no a los grandes ricachones ni sus intereses que desde luego no son ños míos.
0    k 20
 #17  » ver comentario
Henry
#17 Haber estudiado o haber tenido dedicación por lo tuyo...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize