entrar registro
Henry
#3 Yo no entro a páginas magufas y cconspiratorias, hace muchos años que dejé de ser un adolescente...
0    k 20
 #15  » ver comentario
Henry
#15 Tal vez porque soy emigrante y naci en un pueblo obrero y defiendo a los míos, no a los grandes ricachones ni sus intereses que desde luego no son ños míos.
0    k 20
 #17  » ver comentario
Henry
#17 Haber estudiado o haber tenido dedicación por lo tuyo...
0    k 20
 #19  » ver comentario
Henry
#19 Pero te convertiste en escoria para los demás.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize