entrar registro

Barcelona se transforma: los extranjeros ya superan a los nacionales en la franja de 25 a 39 años | El debate

11 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 119
| |

La población extranjera se multiplicó por seis en 25 años. El Mundo revela en un extenso reportaje que la mitad de los jóvenes de la ciudad son extranjeros. Una cifra que replantea por completo el futuro de la metrópoli que fue escenario del 'procés' independentista. Los datos son contundentes. Del 5% de extranjeros en 2000 al 31% actual. Casi uno de cada tres. Pero lo más revelador sucede en la franja de 25 a 39 años: hay casi más población nacida fuera que dentro de España.

comentarios (7)
  1. function
    #3 Esto puede terminar como Londres, donde los nativos son minoría.
    3    k 77
  2. function
    Se acerca el día en que por catalán pueda pedir una paguita por pertenecer a una minoría.
    3    k 66
  3. BLUESS
    #3 BLUESS
     *
    #1 Tu ríete...para ahí vais.
    1    k 40
  4. --1179--
    #4 pero al final será bueno, ya no pedirán la independensia
    1    k 40
  5. Navi
    #1 Tú ya la puedes pedir.
    0    k 18
  6. Roboto7826
    Los extranjeros siempre están dándole al hula-hop. A este ritmo, la civilización occidental (o zoo humano, como prefiero llamarlo) acabará extinguiéndose.
    0    k 10
  7. Maño
    Tío, esto es una puta invasión.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize