entrar registro
comentarios (15)
  1. pepito_palotes
    Tremendo cómo este tipo retrata a los votantes de izquierda
    4    k 90
  2. function
    #1 function
     *
    Je, je, qué cabroncete este RescueYou.

    El cacao mental de la segunda señora, votante de Izquierda Unida, es apreciable. Interesante lo que cuenta el inmigrante, Sonny, que en África se pensaban que era llegar a Europa y comenzar a ganar dinero, no dice que su familia pasara hambre, se intuye que lo que querían era vivir mejor. Mientras en África corran esos bulos tendremos a millones dispuestos a venir de cualquier manera.
    3    k 75
  3. Juan_Nervion
    #3 ¿Cuantos tienes en casa?
    3    k 73
  4. oso_69
    #3 Yo veo mucho más humanitario devolvérselos a sus familias.
    3    k 61
  5. Igorymi
    Los.progres.no quieren ayudar? xD
    2    k 55
  6. Juan_Nervion
    #6 Me refiero a la tuya, a tu casa, si tienes, que no creo. ¿Cuantos acogidos tienes?
    2    k 53
  7. Juan_Nervion
    #10 A mi no me acoge nadie, cada uno que se busque la vida. Menos parásitos, que hay curro para todos.
    2    k 53
  8. Juan_Nervion
    #12 Eso digo, que des ejemplo y nos eduques.
    2    k 53
  9. --1753--
    #3 --1753--
     *
    En el casos de los menores la acogida debería ser obligatoria y por ley y por lo q veo creo q ayudaría a humanizar a muchos.

    Aunq evidentemente la motivación debe ser otra, no estoy seguro q la gente sea consciente de q vamos a necesitar su ADN para poder sobrevivir como especie.
    2    k 46
  10. oso_69
    Aunque estoy seguro de que la reacción es real, no me gustan nada este tipo de vídeos. Entre que no sabemos a cuantas personas han preguntado y que se corta justo antes de que el hombre se explique no me fio nada de nada.
    2    k 46
  11. --1753--
    #4 Los que dijera la ley y están en muchas casas en el sector cuidados, no sé q sería de mucha gente (en especial mayores y dependientes ) sin ellos.
    1    k 40
  12. --1753--
    #7 Yo vivo con poco pero tengo gran sitio en mi corazón, a mí me acogen Juan, igual q a ti te acogemos todos los días.
    1    k 40
  13. --1753--
    #11 Hay q devolver algo a la sociedad juan hay q educar a los menores y ser menos langosta
    1    k 40
  14. Juan_Nervion
    #14 Individualista. Lo mío, mio y lo tuyo, tuyo.
    1    k 33
  15. --1753--
    #13 Es q tú ya eres mayorcito pero algo egoísta.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize