entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Henry
En los 80' si que era peligroso y no ahora nenazas...
2    k 60
BLUESS
#1 Estoy de acuerdo,además no es muy grande y se vive bien. Bueno es una ciudad algo fea pero vamos,como tantas.
0    k 20
Juan_Nervion
#1 Claro y en el 36 y en los años de plomo. ¿Eso le quita importancia al suceso?
1    k 37
Tiburcio
#1 tú que dices lameculos siempre estás con lo mismo en los años de la heroína no había mataleones ni se hostiaba a viejecitas, que asco de gente siempre tenéis que justificar lo injustificable, en los años de la heroína se podía ir tranquilamente por cualquiera de los barrios viejos de Vitoria o Donosti a la noche, vete ahora, tú eres de raza mixta según tú y entonces vivirias en Marrakech, no cuentes mentiras.
2    k 60
Henry
#4 El otro alucinado, yo hice allí el Cir y la zona de la cuchilleria ya tenia mala fama entonces, y luego ves las noticias y ni siquiera hay cuchillos si no una herida en la mano hecha con una botella en una pelea y que ni siquiera ha puesto una denuncia.
"Una persona resulta herida en una mano tras recibir, al parecer, un botellazo en una pelea"
"el rango de sus heridas no implicó mayores consecuencias que la atención ambulatoria por una herida en una mano"
www.noticiasdealava.eus/gasteiz/2025/03/23/nueva-agresion-pelea-noctur
0    k 20
Tiburcio
#7 mi abuelo fue picador, si si
0    k 20
Siyo
#1 La Involución.. ... Progresismo = INVOLUCION..
Violadores a la calle .
Falta de respeto a la autoridad y Amnistías.. .. muchas Amnistías... ( En las cárceles de Marruecos)
Gracias proinvolucionados...
0    k 20
Henry
#5 Eso que comentas se parece mucho a la transición...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
En Vitoria es que de un tiempo a esta parte hay mucho Brócoli
0    k 19
Roboto7826
Diría que en el centro de menas no les están enseñando los valores cristianos. Hemos fracasado como educadores.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize