#1 tú que dices lameculos siempre estás con lo mismo en los años de la heroína no había mataleones ni se hostiaba a viejecitas, que asco de gente siempre tenéis que justificar lo injustificable, en los años de la heroína se podía ir tranquilamente por cualquiera de los barrios viejos de Vitoria o Donosti a la noche, vete ahora, tú eres de raza mixta según tú y entonces vivirias en Marrakech, no cuentes mentiras.
#4 El otro alucinado, yo hice allí el Cir y la zona de la cuchilleria ya tenia mala fama entonces, y luego ves las noticias y ni siquiera hay cuchillos si no una herida en la mano hecha con una botella en una pelea y que ni siquiera ha puesto una denuncia.
"Una persona resulta herida en una mano tras recibir, al parecer, un botellazo en una pelea"
"el rango de sus heridas no implicó mayores consecuencias que la atención ambulatoria por una herida en una mano" www.noticiasdealava.eus/gasteiz/2025/03/23/nueva-agresion-pelea-noctur
#1 La Involución.. ... Progresismo = INVOLUCION..
Violadores a la calle .
Falta de respeto a la autoridad y Amnistías.. .. muchas Amnistías... ( En las cárceles de Marruecos)
Gracias proinvolucionados...
"Una persona resulta herida en una mano tras recibir, al parecer, un botellazo en una pelea"
"el rango de sus heridas no implicó mayores consecuencias que la atención ambulatoria por una herida en una mano"
www.noticiasdealava.eus/gasteiz/2025/03/23/nueva-agresion-pelea-noctur
Violadores a la calle .
Falta de respeto a la autoridad y Amnistías.. .. muchas Amnistías... ( En las cárceles de Marruecos)
Gracias proinvolucionados...