entrar registro
comentarios (24)
  1. GrofTheGuard
    #1 manipulación! mentiras! insidias! :troll:
    6    k 128
  2. jlgrandas
    Dato mata relato.
    5    k 117
  3. Vorkosigan
    xD xD xD xD

    #0 han estado dados de alta "al menos un día" en la S. S. no es lo mismo que "trabaja".

    No se puede manipular más, vamos
    4    k 79
  4. function
    #4 Hombre, a ver, cómo te digo, mira lo que dice: "Del total, el 62 % (12.418 personas) figuraban con al menos un día de alta laboral en la Seguridad Social en ese mes, un porcentaje que era solo del 27 % hace cuatro años."
    3    k 61
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Seguro que habrá alguno que se lo crea.

    Tiene tanta credibilidad como una encuesta del CIS de Tezanos.
    2    k 59
  6. GrofTheGuard
    #6 ya es más que alguno por aquí xD
    2    k 59
  7. GrofTheGuard
    #9 me estás diciendo, literalmente, que se están integrando en el mercado laboral y cotizando. Unos más, unos menos. Y que se han casi triplicado en los últimos 4 años.

    Una noticia desastrosa mires como la mires; si es que vienen a delinquir
    2    k 59
  8. GrofTheGuard
    #12 sí pero este es el mismo razonamiento de algunos con los fijos discontinuos; cuando interesa están todos parados.

    Aquí lo mismo, que alguno haya cotizado sólo un día no implica que todos hayan cotizado sólo un día aunque parezca que a algunos le interesa que así sea
    2    k 59
  9. GrofTheGuard
    #14 no es laxo, es el mismo criterio que se usa para la EPA y sigue los criterios de la OIT. El propósito de estas cosas es captar toda la actividad económica, controlar la precariedad y evitar subestimaciones.

    El "por lo menos un día" es una forma coloquial de aplicar este criterio. Si trabajaste un día, aunque fuera solo una hora, cumples con la definición de "ocupado" para cualquier estadística. Y esto es así ya seas MENA o tengas 32 apellidos españoles

    EDIT
    #16 es omitir de forma voluntaria cómo trabajan para hacer las estadísticas a nivel tanto nacional como internacional
    2    k 59
  10. Tiburcio
    #2 Si son capaces a pesar de que no los queremos de meternos y meternos africanos y contarnos milongas de los diferente motivos por los que vienen y nunca hablan de porqué el globalismo los trae, con todos los medios en poder del globalismo, me creo una mierda de lo que digan.
    2    k 57
  11. function
    #13 Pero ese requisito tan laxo envenena el resultado, a mi juicio.
    2    k 48
  12. function
    #8 No tires balones fuera.
    1    k 40
  13. function
    #10 Te estoy diciendo que cotizar un día al mes no es, precisamente, cotizar.
    1    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    #13 Es inútil, las neuronas de algunos están impregnadas del relato ultraderechista.
    1    k 39
  15. Raistlin
    29% de los jóvenes migrantes que llegaron a España de menores o roba o vive de paguitas
    1    k 38
  16. pepito_palotes
    Lo dan de alta un día y ya con eso tienen una noticia para supuestamente desmontar el relato de la derecha. La izquierda es así, ruin hasta el final
    0    k 20
  17. Juan_Nervion
    Es obvio, que los que no trabajan, no estan contados en ningun sitio.

    Estos son tan tan tontos, que piensan que los demas somos iguales a ellos.
    0    k 20
  18. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 Has invitado a Deker?, luego te prepara un platito con su "producto" que se ve que lo pides mucho.
    0    k 20
  19. Replicante
    Buen dato.
    0    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    Van a venir los enfermitos a defecar, y decir "¡manipulación!".
    0    k 19
  21. Raistlin
    #1 Los datos te están diciendo que 29% vive de robar o de paguitas y ya si lees la noticia lo del 62% que al menos figuraba un día, aumenta hasta un 91% de los que llegaron como menores que, adivina de dónde obtienen los ingresos?

    El 91% de los menores inmigrantes que vienen a España se dedica a robar, traficar o vivir de los impuestos que pagan los demás.

    El puto 91%!! >:-( >:-( >:-(

    Pero que no falte el slogan para engañar retarders oiga!
    0    k 18
  22. Roboto7826
    No me creo nada.
    0    k 10
  23. Maño
    #1 Muy bien, ¿y el restante a qué anda? ¿Se han integrado o traen multiculturalismo y constumbres medievales?
    No me sirve de nada que se pongan a trabajar si me traen costumbres tercermundistas o islamistas y no se integran.
    0    k 9
  24. RocioT
    Es lo mismo que decir que el 29% vive de las prestaciones ¿no?
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize