entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
--1179--
Es cosa de la ESO y de los programas educativos actuales, es curioso que casi nunca acaban la materia en historia y se pierden la dictadura franquista, aparte de que los turbofachas de internet han descubierto las redes sociales y van haciendo, ante la falta de educación en pensamiento crítico, los jóvenes son presa fácil
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#1 si dejasen de perder el tiempo con chorradas en historia, llegarían.
Te recuerdo que la ESO es cosa del PSOE, como todos los sistemas educativos que ha tenido este país desde la transición.
0    k 20
--1179--
#7 --1179--
 *
#6 siempre ha estado mal diseñado, con PP, con PSOE y con Franco, recuerdo que en EGB tampoco acabábamos nunca el temario
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Joder. Nosotros si, y en sociales hubo un curso (4º) que eran 2 libros, 1 de grosor normal y otro como de un 25% que era sobre nuestra comunidad autónoma.

También teníamos una clase de lectura con su libro y cuando lo acabábamos, teníamos que llevar un libro y leerlo allí y si lo acababas cogías otro de entre los que habían llevado tus compañeros.

Supongo que tendrá que ver el nivel educativo previo de los alumnos y el centro. Las diferencias entre las comunidades autónomas no es una cosa nueva.
0    k 20
--1179--
#9 muy probable, pero en mi caso, La Salle en Valladolid, era así, historia nunca la acabábamos, y la literatura se nos quedaba siempre a principios del XX
0    k 20
Siyo
Lo dicho, tiene que estar muy jodida la cosa para que salte el Francomodin.
3    k 72
Putero
#2 Espérate, que un grupo de Charos y Toláís van a sermonear a los jóvenes que tienen puteados, sin casa, sin trabajo y sin futuro contándoles que un dictador malísimo que inundó nuestras ciudades de VPO era muy malo.
Pues nada, más franquistas.
2    k 52
Raistlin
Los peligros del fascismo?

Como el actual fascismo progre?

Demasiado bien conocen los peligros del fascismo en carne propia los jóvenes, por eso votan cualquier alternativa diferente al absolutismo globalista y sus mentiras.
1    k 30
Bardock
"Los acontecimientos para conmemorar el 50º aniversario de la muerte del dictador tienen como objetivo recordar a los españoles, especialmente a los jóvenes, los peligros del fascismo"
xD xD xD xD Sí, seguro que es ése su objetivo
2    k 56
Henry
Recuerdo a princios de los 80' empezaron los hermanamientos con otras ciudades Europeas , las diferencias con los jóvenes Europeos eran abismales, toda la libertad que tenían, sobre todo las mujeres...
0    k 20
Juan_Nervion
Quieren que olvides, no sea que te des cuenta, que el final del franquismo era mucho mejor que esto.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize