#1 si dejasen de perder el tiempo con chorradas en historia, llegarían.
Te recuerdo que la ESO es cosa del PSOE, como todos los sistemas educativos que ha tenido este país desde la transición.
#7 Joder. Nosotros si, y en sociales hubo un curso (4º) que eran 2 libros, 1 de grosor normal y otro como de un 25% que era sobre nuestra comunidad autónoma.
También teníamos una clase de lectura con su libro y cuando lo acabábamos, teníamos que llevar un libro y leerlo allí y si lo acababas cogías otro de entre los que habían llevado tus compañeros.
Supongo que tendrá que ver el nivel educativo previo de los alumnos y el centro. Las diferencias entre las comunidades autónomas no es una cosa nueva.
#9 muy probable, pero en mi caso, La Salle en Valladolid, era así, historia nunca la acabábamos, y la literatura se nos quedaba siempre a principios del XX
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Te recuerdo que la ESO es cosa del PSOE, como todos los sistemas educativos que ha tenido este país desde la transición.
*
También teníamos una clase de lectura con su libro y cuando lo acabábamos, teníamos que llevar un libro y leerlo allí y si lo acababas cogías otro de entre los que habían llevado tus compañeros.
Supongo que tendrá que ver el nivel educativo previo de los alumnos y el centro. Las diferencias entre las comunidades autónomas no es una cosa nueva.