entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Joder. Nosotros si, y en sociales hubo un curso (4º) que eran 2 libros, 1 de grosor normal y otro como de un 25% que era sobre nuestra comunidad autónoma.

También teníamos una clase de lectura con su libro y cuando lo acabábamos, teníamos que llevar un libro y leerlo allí y si lo acababas cogías otro de entre los que habían llevado tus compañeros.

Supongo que tendrá que ver el nivel educativo previo de los alumnos y el centro. Las diferencias entre las comunidades autónomas no es una cosa nueva.
0    k 20
--1179--
#9 muy probable, pero en mi caso, La Salle en Valladolid, era así, historia nunca la acabábamos, y la literatura se nos quedaba siempre a principios del XX
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize