entrar registro
comentarios (14)
  1. --1426--
    Que se den de alta y la hagan aquí
    1    k 39
  2. Juan_Nervion
    Que raro, si Santander es un nido de franquistas.
    1    k 28
  3. IterCriminis
    Que pidan dinero para comprar una taberna.
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Unos se quedaron sin abuelos, otros se quedan sin salón.

    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    1    k 29
  5. Navi
    ¿Cómo era aquello de que una empresa privada puede decidir a quien cede sus espacios?
    2    k 60
  6. --1179--
    #3 Igual se la alquila Pablo, por un buen precio y con el requisito de besar la bandera de la URSS antes de entrar
    1    k 40
  7. --1179--
    #5 Es que eso de la libertad es según con quien
    1    k 40
  8. --2441--
    #8 --2441--
     *
    #4 nadie de los que estamos vivos hoy perdió a sus abuelos o bisabuelos en la guerra, pues no habrían nacido
    0    k 9
  9. --1426--
    #8 en la guerra civil? Yo diría que si
    0    k 19
  10. --2441--
    #9 mis padres nacieron en los 50. Yo no podría haber nacido sin 4 abuelos. Mis padres no habrían podido nacer sin 2 padres cada uno, es conditio sine qua non

    Si alguno de mis 4 abuelos hubiera fallecido antes de 1950, no habrían estado en condiciones para procrear, pues estar vivo es también CSQN

    Podría mi padre haber perdido un abuelo? Pues igual sí. Siempre había dado por supuesto que los padres de mis abuelos no habían ido a la guerra
    1    k 28
  11. --1426--
    #10 buen razonamiento
    0    k 19
  12. Raistlin
    Gracias publico.es por impedir un acto de 4 taraos con relevancia 0.

    Que tal lo de impedir las subvenciones a todas las fundaciones y medios parásitos?
    0    k 16
  13. IterCriminis
    #6 Pero la tasca de Pavlo está en el muy castizo barrio de Lavapiés.

    Tú lo que quieres es ir al acto y que te pille cerca, golfo fachilla, pillín, truhán, canallita.
    0    k 20
  14. --1179--
    #13 me pilla a tpc, la verdad
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize