entrar registro
--1179--
#3 Igual se la alquila Pablo, por un buen precio y con el requisito de besar la bandera de la URSS antes de entrar
1    k 40
IterCriminis
#6 Pero la tasca de Pavlo está en el muy castizo barrio de Lavapiés.

Tú lo que quieres es ir al acto y que te pille cerca, golfo fachilla, pillín, truhán, canallita.
0    k 20
--1179--
#13 me pilla a tpc, la verdad
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize