entrar registro
3

España tendrá que pagar a China más de 220 millones de euros al año por los aranceles al sector porcino

4 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 56
| |

El sector porcino de España tendrá que pagar más de 220 millones de euros al año a China para poder exportar tras los nuevos aranceles. El gigante asiático ha impuesto un arancel del 20% al sector como represalia por las tasas de Bruselas. El sector porcino de España tendrá que pagar más de 220 millones de euros al año a China para poder exportar sus productos tras los nuevos aranceles impuestos por el Ministerio de Comercio del gigante asiático. El departamento de Comercio de Pekín ha acusado a Bruselas de dumping tras una investigación en la

comentarios (4)
  1. GrofTheGuard
    hombre, les ponemos aranceles, nos ponen aranceles. Cosas más rara, oye! xD
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    ¿No pagamos nosotros el IVA en Aliexpress?, pues a joderse toca.
    0    k 18
  3. --1753--
    #1 Todos los años enviamos cerdos y cerdas a ese país ! Que poco agradecidos son.
    1    k 40
  4. GrofTheGuard
    #3 no te olvides de les cerdes, que también los enviamos xD
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize