entrar registro
GrofTheGuard
hombre, les ponemos aranceles, nos ponen aranceles. Cosas más rara, oye! xD
0    k 20
--1753--
#1 Todos los años enviamos cerdos y cerdas a ese país ! Que poco agradecidos son.
1    k 40
GrofTheGuard
#3 no te olvides de les cerdes, que también los enviamos xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize