entrar registro
5

¿Y si mañana despertaras y no pudieras ver ninguna película ni serie de Estados Unidos?

32 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

La cuota de espectadores de cine de EEUU es del 60% y el contenido de este país en plataformas es del 50%, pero el peso es mucho menor que hace dos décadas y va hacia abajo. El yankees go home se hace realidad en el audiovisual. Imagínese que usted se despierta hoy y de los cines y de la plataforma a que está suscrito han desaparecido las películas y series estadounidenses. Para empezar se quedaría sin ver ocho de las diez cintas que ahora mismo copan la taquilla en España; también de casi el 50% del contenido —según los datos del..............

comentarios (17)
comentarios cerrados
BLUESS
Pues genial.
1    k 40
Juan_Nervion
Sería que estoy soñando y es una pesadilla. Eso es imposible y no puede pasar.

Pajas mentales.
1    k 35
GrofTheGuard
teniendo en cuenta que en ese top 10, el fin de semana pasado, estaban Blancanieves y Guillermo Tell, lo mismo algunos por aquí lo agradecen y todo :-D

EDIT: para quien no se lo crea
www.cultura.gob.es/dam/jcr:0519ab27-361f-4f9f-ae5d-938922904ff5/top-25

xD
2    k 59
josdete
#3 Están sacando verdadera mierdas en películas y muchas series.
2    k 55
Juan_Nervion
#4 Otra vez tienes razón, dos seguidas. ¿No estará posteando el niño?
0    k 15
josdete
#6 No tengo niño ni clon en internet, siempre posteo con el mismo nick, de eso tu sabrás.
0    k 20
--1426--
#3 ostras han sacado la de capitán palomo? Como sea tan buena como la serie...
0    k 20
GrofTheGuard
#9 salió hace 2 meses ya. No la vi y tampoco espero mucho de ella
1    k 39
--1426--
#12 no, de cada vez creo que el actor este solo hace truños.

Edit: 5'2 y 5'8 sobre 10 en filmadfiny e imdb respectivamente...
1    k 39
function
Lo curioso es que estando en Europa tengamos más acceso y conocimiento a audiovisuales de Estados Unidos que a los de nuestros vecinos.
1    k 40
--1426--
#5 porque somos colonia cultural, la globalización consistia en eso.
1    k 40
--1426--
Pues igual estaría bien, he visto auténticas porquerías Hollywoodienses y auténticas maravilla europeas.
0    k 20
Henry
Ya me despierto todos los días sin tener que ver ninguna serie...
0    k 20
--978--
Para ver películas americanas buenas te tienes que ir a la década de los 90 o anteriores. Después de eso apenas salen una o dos películas buenas al año. El resto son refritos donde cambian un poco los personajes, la ambientación,... pero son las mismas películas vistas una y mil veces. Incluso los remakes hechos en los últimos años son mucho peores que las películas originales: Robocop, Desafío Total, el juez Dred...

Sin embargo te vas a 1985 y te encuentras una docena de películas buenísimas que se han convertido en clásicos, solo con ese año.
1    k 38
Juan_Nervion
#14 Haz como yo, que solo veo películas polacas en versión original y cine español subvencionado.
0    k 15
IterCriminis
#15 Hoy, en Días de Cine...

media
1    k 40
IterCriminis
Casi no veo la tele.

Las últimas series que he visto eran una francesa y otra israelí, y la última película, española.

Creo que no me iba a enterar. El género de tíos ciclados en mallas no me atrae.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize