entrar registro
comentarios (10)
  1. josdete
    A 0,40€ el kilo he comprado ya sandia y a 0.65€ el melón.
    0    k 20
  2. Siyo
    Y los malacatones??
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Esos gratis, robados y metidos en la fragoneta.
    3    k 71
  4. Señor_rosa
    #2 La ley de la huerta, si no está vallado, es de todos.

    Cuidado que no te pillen, el huertano entrará a matar.
    3    k 72
  5. josdete
    #3 Hablas mucho y por ellos metes mucho la pata continuamente, compradas en hiper, Lidl y Mercadona, esos no roban las pagan miserablemente pero las pagan.
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Puedes informar de ello en tus perfiles de redes sociales.
    0    k 20
  7. josdete
    #6 No quiero, solo te desmiento los bulos xenofóbos que lanzas, ya sabes que para administrador no vales, eres un cáncer para este sitio, gracias personajes como tu esto no despega.
    0    k 20
  8. Juan_Nervion
    #5 Curiosamente, hay que ver lo que vale la fregoneta Mercedes nueva que usan, pagada miserablemente también.

    Y tu en patinete y bonobús subvencionado.

    xD xD xD xD xD
    0    k 14
  9. josdete
    #8 Que pobre eres no sabes ni escribir, se nota que fuiste a un parburrario enfrente de un colgio de pago
    0    k 20
  10. --978--
    Pues claro que la sandía y el melón bajan en agosto. Los agricultores y distribuidores tienen dos opciones: o bajarlas de precio, o metérselas por el culo. Y el melón dura más, incluso meses, pero la sandía tras varias semanas se pasa y se pone agria.
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize