entrar registro

Semana negra para el empleo en la alimentación: Bimbo y Alcampo despiden a más de 1.000 trabajadores

18 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 117
| |

Alcampo anunció este jueves el despido de 710 trabajadores y Bimbo ha comunicado este viernes que efectuará 352 despidos. Las regiones más afectadas por el ERE de Alcampo serán Castilla y León, Aragón y la Comunidad de Madrid. La cadena alimentaria Alcampo anunció este jueves el despido de 710 trabajadores, el cierre de hasta 25 supermercados y la reducción de 8 hipermercados. Este viernes, Bimbo ha comunicado que efectuará 352 despidos. Con un total de 1.062 ceses de contratos, las compañías alimenticias se enfrentan a su peor semana desde que

comentarios (6)
  1. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Alcampo el súper del chepas, no lo frecuento, porque me queda lejos.
    2    k 60
  2. --2107--
    #2 --2107--
     *
    Imágenes del interior de Genova 13 tras conocerse la noticia. {0x1f64a}

    media
    2    k 58
  3. Alrojovivo
    Quién pueda que emigre. Es jodido, duro y cuesta hacerse. Pero la otra opción es empezar a rellenar el formulario de alguna paguica.
    2    k 52
  4. Bartual
    #3 A mi me sobra el trabajo y no cobro nada mal.
    2    k 49
  5. inconformistadesdeel67
    Los que dan trabajo, y lo quitan también.
    0    k 18
  6. Alrojovivo
    #4 A mí también me iba genial y cobraba bien. Y espero que a ti te vaya bien por muchos años.

    Pero en cuanto se torció un poco la cosa, enfrente de mi no vi más qué miseria y precariedad por muchos años.

    España lleva el decadencia desde la crisis del 2007. El problema es que hoy estás bien, pero mañana tu sector se resfría, y no hay a dónde ir. Cosa que no pasa en economías más fuertes y flexibles.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize