entrar registro

Segunda gran pitada a Ayuso en Madrid en el mismo día: vea las imágenes

60 visitas
|
votos: 12 · 3
|
karma: 124
| |

La presidenta madrileña entró al ring, pero recibió una bienvenida distinta a la que esperaba. "He estado en algunos combates, y también practico un poco de boxeo", confesó la lider regional, al tiempo que el público del Madrid Arena comenzaba a pitar. Tratando de pasar por alto los segundos abucheos del día, Ayuso continó hablando: "Espectacular. Este combate entre mujeres ha sido algo...", expresó sin terminar la frase Ayuso, entre unos pitos que se repitieron también con Pablo Motos cuando fue presentado.

comentarios (16)
comentarios cerrados
usuario_610
Alaa, otra vez Ayuso jajaj. Cada noticia machista que aparece por aquí atacándola son 100 votos más para Ayuso.
0    k 20
--1179--
#1 si tú lo dices
2    k 60
--2107--
#3 --2107--
 *
#2 lo dice el argumentario (cada vez más pobre por cierto). Él sólo lo transcribe.
3    k 79
Tiburcio
#1 Hola usuario 610 que tal estas?, algun tarado que escribe por aquí me acusa de ser tambien el usuario 610, imagino que en algo coincidiremos, no me dejes mal con tus respuestas, portate bien!
1    k 40
usuario_610
#5 xD xD ya lo he visto, habrá que andar al loro.
1    k 40
function
#6 #5 No digáis cosas muy diferentes a partir de ahora u os acusará de estar paranoico[s].
0    k 20
Bartual
#7 Bartual
 *
#5 Hola usuario Tiburcio, no hagas caso a las habladurias. Yo tengo mi usuario y mi vida. Bastante es un usuario para tener que escuchar subnormaladas con dos usuarios.
PD: Subnormaladas de rogelios paranoides.
2    k 51
Tiburcio
#7 subnormalas pues!!, oye, de repente y porque sí.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Típico tarado de izquierdas. No se les puede pedir más

Estos seguro que van en autobuses pagados de nuestros impuestos que deberían ir a Sanidad y Educación.

De mi parte se van a comer 7291 MOJONES
0    k 20
helisan
#1 llevo oyendo lo mismo sobre las críticas a Ayuso desde 1975, a estas alturas todos seríamos fachas, hasta mi gato sería facha!
1    k 39
omoloc
#12 ¿Estás atento a las críticas a Ayuso desde que Isabel tenía tres años? Espectacular.
3    k 75
helisan
#13 soy un hombre mayor, no si se lo he dicho ya... {0x1f480}
1    k 39
omoloc
#15 omoloc
 *
#14 Un hombre mayor que presta mucha atención a las niñas de 3 años, por lo que se ve. :troll:
3    k 75
josdete
Mas tonta que el palo de un churrero, todo el día anda entre masa.
0    k 20
omoloc
Con tantas pitadas las próximas elecciones las pierde seguro
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Si la hostia que les dio en las últimas, fue sonada, la próxima va a marcar records
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize