entrar registro

El Gobierno de Ayuso cede ante las reivindicaciones de los bomberos después de que incendiaran las 22 torres de maniobras

13 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 111
| |

Los trabajadores han prendido fuego a sus torres o han hecho hogueras como acto reivindicativo. Entre las modificaciones más polémicas destacaba una cláusula que, según el sindicato, permitía reducir el salario de los bomberos en segunda actividad al vincular su complemento específico a criterios como funciones, niveles de responsabilidad o exposición al riesgo. “Esta medida abre la puerta a una merma retributiva injustificada para la parte más vulnerable del colectivo”. También, se pretendían quitar las guardias del servicio médico

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1179--
#1 --1179--
 *
manguerazo en la cara, no hay nada como el fuego para purificar
4    k 100
function
#1 Ojo que se pueden entrever tus filias...
2    k 50
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Se han visto muy claras.


Nunca se debe ceder al chantaje. Grave error de Ayuso.
1    k 40
GrofTheGuard
#1 lo de manguerazo en la cara... :troll: xD
0    k 20
qoipwerupoiquer
Ya sabéis lo que tenéis que hacer, profesores
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize