entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
josdete
Eso es para que sepan como se preocupa por las muertes de los madrileños la loca, la careta se le cayo hace tiempo.
1    k 40
Siyo
#4 Siyo
 *
#1
Para careta... Digo carota... Este:
www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/cinco-meses-ausencia-pedro-sanc

"""El presidente del Gobierno no ha vuelto a acudir a los municipios afectados por la riada desde el 3 de noviembre cuando fue increpado y atacado por varios vecinos de Paiporta
El Ejecutivo central continúa sin concretar la fecha del funeral de Estado por las 228 víctimas de la tragedia""
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 O como dije en #3 "El PSOE no canceló la votación para tomar el control de RTVE y los muertos ya iban por las decenas. "
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

La pildorita de la hora, antiayuso...

El PSOE no canceló la votación para tomar el control de RTVE y los muertos ya iban por las decenas.
1    k 40
--1426--
Hombre que queréis? Tanatorio o fútbol en sala VIP?
0    k 20
Tiburcio
repito lo mismo como hacen los lameculos!!!!Los lameculos son monotemáticos no quieren que se habla de las putas, de Abalos y sus ligues, del petroleo de Venezuela, des rescate de la aerolínea, de las 4 imputaciones de Begoña y del hermanísimo y de los vuelos del Falcon que tiene que informar por la ley de transparencia pero que se la pasa por el arco del triunfo, está rodeado de fango, pero acusa a los demás. Yo creo que voy a guardar este texto y cada vez que salga otro de ayuso diciendo lo mismo hacer un cortapega, Hay que hablar mas de pedrito, es bueno tener guardado algún texto y pegarlo, todos sabemos manipular, ademas hoy ha habido grandes noticias que elevan el nivel de mierda del Psoe a un nivel superior,
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize