entrar registro
josdete
Eso es para que sepan como se preocupa por las muertes de los madrileños la loca, la careta se le cayo hace tiempo.
1    k 40
Siyo
#4 Siyo
 *
#1
Para careta... Digo carota... Este:
www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/cinco-meses-ausencia-pedro-sanc

"""El presidente del Gobierno no ha vuelto a acudir a los municipios afectados por la riada desde el 3 de noviembre cuando fue increpado y atacado por varios vecinos de Paiporta
El Ejecutivo central continúa sin concretar la fecha del funeral de Estado por las 228 víctimas de la tragedia""
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 O como dije en #3 "El PSOE no canceló la votación para tomar el control de RTVE y los muertos ya iban por las decenas. "
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize