Ayuso dice que no se pondrá el "pinganillo" en la Conferencia de Presidentes y que se "saldrá" si no le hablan en español
"Todo lo que me tengan que decir en los pasillos en español o lo dicen dentro en el mismo idioma o me saldré", ha afirmado la presidenta madrileña.