Joder, y hace bien. Todos saben español y ahí, haciendo el puto subnormal con pinganillos y traductores. Venga, no me jodas.
¿Tenemos que malgastar dinero público porque cuatro subnormales quieren dar por saco con sus lenguas regionales y usarlas como arma política? Que les den por el culo.
1k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿Tenemos que malgastar dinero público porque cuatro subnormales quieren dar por saco con sus lenguas regionales y usarlas como arma política? Que les den por el culo.