entrar registro

Ayuso compareció durante el apagón con una chaqueta estilo militar y un bovino detrás para exigir cosas al Gobierno (y no es broma)

184 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 96
| |

No, vuestros ojos no os engañan. Lo hemos comprobado y no es IA. Lo que habéis visto es a Isabel Díaz Ayuso compareciendo ante los medios, con una chaqueta militar (con estampado militar e imitación de galones) y con un bovino detrás, para pedir al Gobierno cosas. En concreto quería que activase el plan 3 de emergencias para que "el Ejército pueda preservar el orden si es necesario". Sucedió en medio del apagón, en Guadalix de la Sierra (Madrid), donde presentaba el nuevo Plan de Dinamización del Sector Primario de la Comunidad de Madrid.

comentarios (12)
comentarios cerrados
IterCriminis
Ahora la "oposición a la oposición" se basa en la moda.

A este paso, lo PSOE no vuelve a ganar en Madrit jamás.
3    k 70
josdete
#1 Cual de las dos es mas inteligente de esa foto y menos borracha.
0    k 20
Siyo
#2 Siyo
 *
Lógico, el ejercito hay que pedirlo a la mínima.. ( o esperamos a la frase... " Si quieren ayuda que la pidan")
Un gobierno nos deja sin luz .
Se carga la agricultura, autoconsumo....
Y además te limitan sacar "tu " dinero... En efectivo.
2    k 60
RussellLittle
Hay mucha inteligencia y nobleza en esa foto.
2    k 51
--2107--
#6 --2107--
 *
#3 ayuso también sale cuqui
1    k 31
Henry
Parece un semental, también es mamporrera? :troll:
0    k 20
function
La vaca de detrás estaba exigiendo que al menos un día a la semana la ordeñaran unas suaves manos humanas y no esas horribles máquinas, como ha ocurrido durante el apagón.
0    k 20
Juan_Nervion
Que drama más gordo, jajaja, rogelios dejar de hacer el gilipollas.
1    k 28
--1719--
Este madelman yo no lo tuve.
0    k 7
VolandoVoyVolandoVengo
No os metáis con Lalachus. No tiene la culpa de salir en la foto.
0    k 20
josdete
Se habría tomado alguna copa de mas como ya hizo en un comparecencia hace días, el que se arrima a un borracho termina siéndolo también, ella con MAR es uña y carne.
0    k 20
CondeMor
Humor Eurovisión. Ni eso.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize