entrar registro
5

La primera ministra danesa critica a su camarada Sánchez por "aplaudir a los gamberros"

4 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

"El Parlamento de la calle no tiene nada que ver con la democracia, destruyen el deporte y la democracia", ha dicho la mandataria socialdemócrata. La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, ha criticado este lunes las protestas propalestinas que han marcado la Vuelta Ciclista a España y ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "aplaudir a los gamberros".

comentarios (8)
  1. GrofTheGuard
    ea, ea. Ya pasó

    media
    3    k 76
  2. V.V.V.
    Mette Frederiksen, que es de centro-izquierda (ejem), y que hace tan buenas migas con el Dansk Folkepartie (SverigesDemokraterna pero de Dinamarca). Otra hipócrita que ponía pingando a los padres que llevaban a sus hijos a coles privados y que después puso a los suyos en coles privados, diciendo que bueno, que su labor política y la educación de sus hijos son dos cosas distintas. ¡Que ovarios! Sobre todo viniendo de una política profesional (no se le conoce ningún empleo).

    En fin... su opinión nos importa una mierda.
    3    k 80
  3. helisan
    noticia de político dice :-/
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Como los palestinos? xD
    2    k 60
  5. RussellLittle
    Está bien la crítica, si matizase que hasta casi antes de ayer ignoraba el asunto del genocidio, hacía tratos de armas con Israel (¿seguirán los borbones trincando de eso?) y decía a sus socios de gobierno que hacían demasiado ruido.
    1    k 36
  6. --978--
    otra a sueldo de Israel
    2    k 57
  7. Juan_Nervion
    Eso no son gamberros. La ley antiterrorista los define perfectamente, que se aplique.
    1    k 40
  8. Replicante
    #6 La Sirenita de Copenhague.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize