entrar registro
5

La primera ministra danesa critica a su camarada Sánchez por "aplaudir a los gamberros"

4 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

"El Parlamento de la calle no tiene nada que ver con la democracia, destruyen el deporte y la democracia", ha dicho la mandataria socialdemócrata. La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, ha criticado este lunes las protestas propalestinas que han marcado la Vuelta Ciclista a España y ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "aplaudir a los gamberros".

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize