entrar registro
5

Más agresiones de menas están provocando un cambio en España | UTBH

34 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

Ése va a ser el choque, el apelar a "pero, pobrecillos, ¿qué vamos a hacer? ¿mandarlos de vuelta a su país?" y el "qué cojones, si alguien viene aquí y está delinquiendo y está violando a chavalas que lo manden a tomar por el culo". Entonces es imposible que socialmente pueda ganar el primer discurso, ni con toda la propaganda.

comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    La verdad es que es un negocio y quieren mantenerlo a toda costa. Uno de estos no se "come" 220€ diarios ni de coña y es básicamente lo que nos cuesta cada uno de ellos al día (en el centro de Alcalá que son 1700, nos sale al mes 374.000€)

    Lo que hay que hacer es lo que se hace con cualquier menor de edad que se fuga en España, que cuando lo interceptan, lo devuelven a casa de sus padres, pero claro con estos, no ganan ese dinerito tan jugoso.

    Y es que ni aunque los reclamen los padres quieren devolvérselos (algo que pasó en aquella entrada masiva donde menores fueron engañados diciendo que Cristiano Ronaldo iba a estar en Ceuta, que los padres los reclamaban y las ONGs se negaban a devolverselos).
    1    k 40
  2. function
    #1 El dinero explica muchas cosas de la que pasan.
    1    k 39
  3. helisan
    si este señor fuera marxista sabría que son las condiciones materiales, y no los discursos, las que determinan lo que pasa, entonces si las condiciones son que ni él ni el resto de los que piensan como él se van a poner a trajinar en los campos porque tienen colchoncillos económicos más o menos grandes aquí o en Andorra, pues la cosa seguirá igual.
    1    k 37
  4. --978--
    #1 para devolver un inmigrante primero tienes que demostrar que es ciudadano de ese país. Si el inmigrante se niega a decir de dónde es y no tienes medios para demostrar su procedencia, te lo comes con patatas.

    El caso de los niños de Ceuta es parecido. Tienes que demostrar que son de Marruecos y que los que dicen que son sus padres, lo son realmente. No vas a entregar el niño al primero que dice que el niño es suyo. En la mayoría de sus padres estaban encantados de que los niños hubiesen llegado a España. No iban a reclamarlos porque lo que esperaban era que les lloviera el maná a través de sus hijos.

    En fin, que no es tan fácil como tú lo pintas.
    Lo que podría hacer la Unión Europea es algo parecido a lo que ha hecho Trump: cárceles en terceros países y todos los que haya que echar y no se sepa a dónde, que vayan ahí. Verás que pronto aparecen los carnets de identidad y pasaportes
    1    k 32
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize