El finado Kirk contaba que "Hay que escapar de todo eso porque sentirse mal por los otros no nos hace avanzar, no lleva a nada". Despreciaba la empatía por ser un invento woke para construir sociedades débiles.
Debe de estar revolviéndose aún al ver a todos los aspirantes a nazis del mundo llorar por él y exigir a los millones de ciudadanos "de izquierda" que se entreguen ya mismo en las comisarías, por cómplices.
Es una pena la muerte de una persona, de cualquiera. Ojalá este hubiese vivido para tener ocasión de entender que estaba equivocado, que la muerte de algunos, incluido él, no es un precio que queramos pagar.
2k 54
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.