entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
function
Un pequeño repaso a seres despreciables. Siempre han estado ahí, pero ante sucesos como ese se quitan las caretas.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 me pregunto si alguno de esos diría lo mismo si le hicieran lo mismo a un familiar suyo
2    k 60
pepito_palotes
No damos a basto con tanto hijo de puta
2    k 58
--1179--
Cabrones, voy a tener que ampliar mi desprecio a otros colores de letras gordas en miniaturas
1    k 34
RussellLittle
El finado Kirk contaba que "Hay que escapar de todo eso porque sentirse mal por los otros no nos hace avanzar, no lleva a nada". Despreciaba la empatía por ser un invento woke para construir sociedades débiles.

Debe de estar revolviéndose aún al ver a todos los aspirantes a nazis del mundo llorar por él y exigir a los millones de ciudadanos "de izquierda" que se entreguen ya mismo en las comisarías, por cómplices.

Es una pena la muerte de una persona, de cualquiera. Ojalá este hubiese vivido para tener ocasión de entender que estaba equivocado, que la muerte de algunos, incluido él, no es un precio que queramos pagar.
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize