entrar registro

Marcha del Orgullo en Budapest: participación masiva en abierto desafío a Orban

45 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 115
| |

Pese a la prohibición de la policía húngara, la ciudad de Budapest acogió este sábado la marcha del Orgullo. Decenas de miles de personas participan en el desfile, entre ellas la comisaria europea de Igualdad, Hadja Lahbib, y varios eurodiputados. La manifestación busca denunciar el retroceso sin precedentes de los derechos LGBTiQ+ en la Unión Europea....

comentarios (11)
  1. inconformistadesdeel67
    #2 ¿Cuáles son los estados islámicos?, ¿podrías nombrarlos?

    ¿Es España un estado católico?, es que aquí todavía hay quien está con la iglesia, defendiendo que la homosexualidad es una enfermedad, sin serlo. Recordemos aquellos autobuses con mensajes homófobos.

    cc: #4
    4    k 87
  2. helisan
    #2 oye, igual lo celebran en su país, porque, no se... ¿porque es su país?
    3    k 74
  3. rogero
    Bravo por ellos, ¡¡ todo unos valientes !!

    Y el año que viene, a celebrar el orgullo en los estados islámicos, ¡¡ ya lo veréis !!
    2    k 57
  4. Bardock
    #8 Las luchas progres contra el fascismo son cada vez más ridículas. Si al menos hubieran ido vestidos en plan sadomaso como por aquí, pero ni a eso se han atrevido estos aburridos burgueses por si acaso...
    2    k 56
  5. helisan
    #6 ¿que vaya quien? ¿las brigadas internacionales homosexualistas? ¿el grupo de mercenarios Cobra Gay? xD
    2    k 54
  6. rogero
    #4 #3 No os ofendáis tan rápido. Que vayan a Hungría hacerse los valientes está bien, una bonita historia para contar a sus nietos, pero si tanto les importan las marchas del orgullo, podrían ir también a nuestro país vecino, Marruecos (por poner un ejemplo de estado islámico) que tanta simpatía despierta entre el progrerio
    www.elmundo.es/internacional/2014/10/20/544532f2e2704e0e448b4592.html

    Pero me da a mí que, por lo que sea, aquí no son tan valientes ...
    2    k 53
  7. --978--
    Las libertades hay que conquistarlas y defenderlas. No podemos dejar que cualquier mindundi con ínfulas nos las arrebate. Y menos en nombre de una supuesta moralidad que probablemente ni él cumpla
    2    k 49
  8. BLUESS
    Falta hace en Orban Country.
    1    k 40
  9. rogero
    #7 Irene Montero y toda esta panda de parias que tan valientes se creen por haber ido a Hungría.
    Es muy fácil de entender, si quieres, claro ...
    1    k 36
  10. helisan
    #11 helisan
     *
    #8 ah, es que no sabía que había ido Irene Montero, pero bueno, tiene todo el sentido del mundo. Hungría no deja de ser Europa... de momento. Digo yo que habrá que pedir a los eurodiputados que primero pongan orden en Europa, y ya si se quieren inmolar en algún país islámico a requerimiento de señoros de redes sociales, eso ya que lo hagan en sus ratos libres.
    0    k 18
  11. inconformistadesdeel67
    #6 Pero... ¡¿Por qué soléis contestar tanto con eso de que no nos ofendamos, en vez de contestar lo que preguntaba?! xD

    ¿No estarás proyectando? Es que yo la experiencia que tengo en el sitio, de gente echando humo por la cabeza de indignación, etc., son siempre los mismos. En fin, bueno, al menos pusiste un ejemplo de estado islámico, se agradece. :shit:
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize