entrar registro

Detenido en Mataró un líder del movimiento ultra 'Deport Them Now UE' que llamó a hacer una 'cacería' en Torre Pacheco

10 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 124
| |

La Guardia Civil ha detenido en Mataró (Barcelona) a C. L. F, el presunto líder del movimiento supremacista xenófobo 'Deport Them Now UE', que incitó la semana pasada en redes a hacer una "cacería" contra el colectivo magrebí en la localidad murciana de Torre Pacheco. En concreto, se le investiga por un delito de incitación al odio.

comentarios (41)
comentarios cerrados
Raistlin
Bien. Ahora mismo se ponen a hacer lo mismo con el grupo de cazar Españoles, esperar, que están muy ocupados deportando a inmigrantes multireincidentes, pero a la que acaben, se ponen con ello..
3    k 74
helisan
#9 helisan
 *
#1 "Cualquier comercio magrebí fuego a él: teterías, kebabs, mezquitas... Que no os importe ya si son honrados o no".

anda mira lo que dicen los que iban a impartir "justicia". Es que NO SE PODIA SABER! :shit:
2    k 53
Raistlin
#9 Es lo que suele pasar cuando la ley que impone un gobierno absolutamente corrupto como el actual, nada tiene que ver con los principios mínimos de justicia básica.

No te veo tan preocupado cuando los medios palangueros y la demás basura progre, miente para meter al pueblo que reclama justicia en el mismo saco..
1    k 33
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#10 El gobiernos de Rajoy? de Aguirre? de Jaume Matas? de Camps?
0    k 9
Raistlin
#18 De PSOE-Podemos-Sumar
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#19 Los que te he dicho yo eran mas corruptos. Mientras este gobierno tiene una investigación abierta los del PP tienen a partir de septiembre 31 juicios por corrupción.
Busca, compara y si encuentras algo más corrupto, vota a su favor.
0    k 9
Raistlin
#21 No. Ya que este gobierno es el más corrupto de la historia de España.

A ninguno de los que nombras los indulto el Constitucional, ni hicieron caja con los muertos, robando por cada mujer o anciano asesinados o demoliendo presas que luego causan riadas
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#23 Eso es mentira. Cuantos ministros de este gobierno están condenados o han pasado por la cárcel?
No se ha derribado ninguna presa, otra mentira de la derecha.
30.000 defraudadores indultados por el gobierno de Rajoy entre ellos Barcenas y Rato que despues acabaron en la cárcel
No con los muertos no hacen caja, pero les ignoran. Metro Valencia, Yak 42, Residencias Madrid, Dana Valencia, Alvia Santiago.
No te pongo los enlaces porque son fáciles de buscar pero si quieres te los pongo.
0    k 9
Raistlin
#24 Pues todos los ladrones a los que el Constitucional ha indultado.

Cuanto te robaba en impuestos el anterior gobierno corrupto y cuanto te roba este? Matemáticas y tal..
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#25 Matemáticas.
Cuanto se ahorro en el indulto a los defraudadores en la amnistía fiscal? 2.800 millones en particulares. Y en empresas?
0    k 9
Raistlin
#26 Matemáticas si. El gobierno más ladrón es el que más dinero te roba mediante impuestos.

Un tontopollas progre no lo entendería..

Cuantos millones dices que "perdono" Zapatero a las eléctricas y a los Botín?

Mira, aqui los tienes:

www.vigoalminuto.com/2014/11/16/anticorrupcion-investiga-al-gobierno-z

3500 millones de nada, y aun así, ese gobierno está a años luz de lo que ha robado este
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#27 Y cuando Rajoy a todas las cajas y bancos?
101.500 millones. Y cuanto se ha recuperado pese a las promesas de M. Rajoy? 0
0    k 9
Raistlin
#28 Y por qué no lo ha recuperado el actual gobierno corrupto de PSOE-Podemos-Sumar?

Porque era tan fácil como embargar si no pagan. Están muy ocupados derogando leyes mordaza y reduciendo la jornada laboral al parecer.. Pero a la que acaben, no te preocupes que se ponen..

P.D. Que por otra parte, una simple broma comparado con el robo del covid de este gobierno. Algo tan absolutamente desproporcionado, que incluso hizo subir el IPC hasta doblarlo en el caso de productos como el aceite

saludymedicina.org/post/de-176-euros-az-a-148-euros-moderna-los-precio
0    k 19
Friton
#29 Maldito Perro, es tan guapo que consiguió convencer a medio mundo para que se confinasen, no solo España.
0    k 7
Raistlin
#30 Es lo que tiene secuestrar ilegalmente a todo un país con 0 consecuencias penales
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#27 Ahora repite sin pasar vergüenza lo del gobierno más corrupto.

elpais.com/expres/2025-07-17/un-juez-imputa-a-cristobal-montoro-por-cr
0    k 9
Raistlin
#34 El gobierno actual es el más corrupto de la historia de España con diferencia.

Eso no quita que los otros también hayan robado, la mejor manera de saberlo es, quien te robaba más en impuestos? Es fácil.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#35 Dime imputados de este gobierno, imputados no investigados, yo te diré imputados y condenados del PP. Dejar de inventar. Que este gobierno da asco, pues sí. Pero el PP? Debería estar ilegalizado por varias condenas por corrupción.
0    k 9
Raistlin
#36 Te estoy diciendo que este gobierno es el más corrupto de la historia, porque entre otras cosas, roba impunemente controlando a jueces, fiscales y tribunal Constitucional que les indulta en todos sus robos.

Y tú, como defiendes a esta bazofia corrupta que te está robando como a un subnormal, me pides imputados.. Cuanto más imputados, mejor funciona la justicia, cuanto menos, más corrupta y comprada esta

No verás ningún imputado por las vacunas, ni por el monumental robo del covid, a no ser Ayuso claro, que saldrá inocente en cuanto la mierda empiece a salpicar a Illa
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#37 Es la segunda vez que me sueltas un insulto sibilino. Pero si hablamos de controlar jueces, vuelves a mentir.
www.publico.es/politica/whatsapp-pp-jactandose-controlar-supremo-rebel
Indultos? Otra vez? Montoro indultando a evasores fiscales.
Relacionada:
elpais.com/expres/2025-07-17/un-juez-imputa-a-cristobal-montoro-por-cr
No hay mas tonto que el pobre que vota a la derecha.
0    k 9
Raistlin
#38 Por supuesto. Pero eso es cuando gobernaban ellos. Ahora gobiernan otros. Hace falta que te ponga enlaces de "quien controla a la fiscalía?", "quien ha cambiado el CGPJ?", O a quienes les indulta el constitucional pasándose cualquier mínimo de justicia por el forro?"

Insultos? No puedo soportar a los ultragilipollas de "los otros roban más" a mamar sables de corruptos progres, a meneame, con los tuyos

No hay nada más tonto que ser hombre u obrero y votar a esta "izquierda" que no solo te roba dinero, también libertades y derechos
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#39 Te voy a ignorar pero antes de daré un poco de cultura. Porque aquí me equivoco yo.
Como dijo Enrique Jardiel Poncela.
Cuando los inteligentes dan traspiés en la vida, ello obedece a que han supuesto en los demás su misma cantidad de inteligencia.
0    k 9
Raistlin
#40 Un idiota no solo se perjudica a si mismo, también perjudica a los demás.

Aplícate el cuento antes de auto-asignarte una inteligencia de la que careces, tal como la realidad demuestra
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Claro, si es que las víctimas de los ataques, robos y violaciones que cometen los moros, no son honradas y claro, no importa.
0    k 12
helisan
#12 importan al mismo nivel que el resto de ataques, robos y violaciones que cometen los españoles. Y esos tampoco son a causa de un movimiento organizado. Organizar políticamente a la gente para cazar humanos o destruir propiedad privada, es cosa muy distinta. Y parece mentira que haya que explicar estas diferencias a personas adultas {0x1f636}
1    k 26
Juan_Nervion
#14 De momento, lo de cazar abuelos, que son gente y destruir y robar la propiedad privada parece que es un asunto de mayoría mora.
0    k 12
helisan
#15 no es cierto, y los moros no estan siendo dirigidos por ninguna organización política para delinquir, al contrario que nuestros nazis. Seguro que ves la diferencia entre delitos comunes que hace todo el mundo y crímenes instigados por movimientos políticos, cuando esos movimientos son de izquierdas ;)
0    k 20
Juan_Nervion
#20 Veo delitos comunes a tutiplen, todo el rato en todos los sitios. Y crímenes políticos no veo ninguno.
0    k 12
jamelgo
#12 sí que importa. Por eso los agresores del anciano han sido detenidos.
0    k 6
Igorymi
Bien detenido está. Y otro en el país Vasco. Al talego y tirar la llave. Este y los moros que apalizan por el mismo camino
2    k 54
--1753--
Cómo? Pero no era que la policía no detenía a nadie que era racista? xD xD
2    k 54
Navi
#3 Bastante compadreo tenían con los de la cacería. Te recuerdo que los detenidos no llegan a la decena.
1    k 40
--1753--
#5 --1753--
 *
#4 Navi nodoyuna como no. xD

"Por el momento, ya superan la decena los detenidos, entre ellos los tres implicados"

www.elconfidencial.com/espana/2025-07-15/torre-pacheco-disturbios-dete
1    k 40
Navi
#5 Entonces son 11 los detenidos por la cacería. Los trabajadores del metal ya llevan 23 detenidos, por hacer comparaciones.
2    k 53
--1753--
#7 --1753--
 *
#6 En fin... pierdo el tiempo... pero sea he encontrado algo a la primera:
No dejes que los demás piensen por ti.
Es un discurso precocinado, da igual si son 3 o 6 o 12 o 25... PRECOCINADO

media
2    k 54
Navi
#7 No dejo que otros piensen por mí, no soy como tú. Simplemente la realidad es la que es, el que te duela que te la muestren no es problema mío.
0    k 20
RussellLittle
#6 De la manifa de jueces, ¿alguno al que le pidieran la hora?
1    k 33
Juan_Nervion
Véase como la IA también es racista:

. A partir de julio de 2024, de un total de 58,937 reclusos, 18,535 son extranjeros, lo que representa aproximadamente el 31.4% del total. Entre los reclusos extranjeros, la nacionalidad marroquí es la más numerosa.


xD xD xD xD xD
0    k 12
jamelgo
#13 eres consciente de que la IA no es buena dando números, y suele inventárselos, no?

Los datos que dispone el INE son diferentes: a 2023, 400.000 reclusos, de los cuales el 25% son extranjeros, menos del 10% son africanos, y no se especifica cuántos son marroquíes. Curiosamente, más del 5% son de la UE27.
0    k 6
Juan_Nervion
#17 Si si, la IA es un bulo. Lo sé.
0    k 12
jamelgo
#22 la IA se inventa cosas. Se llaman alucinaciones.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize