#35 Dime imputados de este gobierno, imputados no investigados, yo te diré imputados y condenados del PP. Dejar de inventar. Que este gobierno da asco, pues sí. Pero el PP? Debería estar ilegalizado por varias condenas por corrupción.
#36 Te estoy diciendo que este gobierno es el más corrupto de la historia, porque entre otras cosas, roba impunemente controlando a jueces, fiscales y tribunal Constitucional que les indulta en todos sus robos.
Y tú, como defiendes a esta bazofia corrupta que te está robando como a un subnormal, me pides imputados.. Cuanto más imputados, mejor funciona la justicia, cuanto menos, más corrupta y comprada esta
No verás ningún imputado por las vacunas, ni por el monumental robo del covid, a no ser Ayuso claro, que saldrá inocente en cuanto la mierda empiece a salpicar a Illa
#38 Por supuesto. Pero eso es cuando gobernaban ellos. Ahora gobiernan otros. Hace falta que te ponga enlaces de "quien controla a la fiscalía?", "quien ha cambiado el CGPJ?", O a quienes les indulta el constitucional pasándose cualquier mínimo de justicia por el forro?"
Insultos? No puedo soportar a los ultragilipollas de "los otros roban más" a mamar sables de corruptos progres, a meneame, con los tuyos
No hay nada más tonto que ser hombre u obrero y votar a esta "izquierda" que no solo te roba dinero, también libertades y derechos
#39 Te voy a ignorar pero antes de daré un poco de cultura. Porque aquí me equivoco yo.
Como dijo Enrique Jardiel Poncela. Cuando los inteligentes dan traspiés en la vida, ello obedece a que han supuesto en los demás su misma cantidad de inteligencia.
Eso no quita que los otros también hayan robado, la mejor manera de saberlo es, quien te robaba más en impuestos? Es fácil.
*
Y tú, como defiendes a esta bazofia corrupta que te está robando como a un subnormal, me pides imputados.. Cuanto más imputados, mejor funciona la justicia, cuanto menos, más corrupta y comprada esta
No verás ningún imputado por las vacunas, ni por el monumental robo del covid, a no ser Ayuso claro, que saldrá inocente en cuanto la mierda empiece a salpicar a Illa
www.publico.es/politica/whatsapp-pp-jactandose-controlar-supremo-rebel
Indultos? Otra vez? Montoro indultando a evasores fiscales.
Relacionada:
elpais.com/expres/2025-07-17/un-juez-imputa-a-cristobal-montoro-por-cr
No hay mas tonto que el pobre que vota a la derecha.
*
Insultos? No puedo soportar a los ultragilipollas de "los otros roban más" a mamar sables de corruptos progres, a meneame, con los tuyos
No hay nada más tonto que ser hombre u obrero y votar a esta "izquierda" que no solo te roba dinero, también libertades y derechos
Como dijo Enrique Jardiel Poncela.
Cuando los inteligentes dan traspiés en la vida, ello obedece a que han supuesto en los demás su misma cantidad de inteligencia.
*
Aplícate el cuento antes de auto-asignarte una inteligencia de la que careces, tal como la realidad demuestra