entrar registro

El abogado Pablo Franco deberá indemnizar a Rubén Sánchez con 20.000 euros por llamarlo "estafador" e inventar una sentencia contra

64 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 120
| |

Con esta son ya 29 las sentencias que ha ganado Sánchez a personajes de la ultraderecha en procedimientos por intromisión ilegítima en el derecho al honor, derecho de rectificación, calumnias y amenazas. Dictada el 25 de septiembre, ha sido notificada este lunes a las partes.

comentarios (15)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    A este, se le esta poniendo cara de Román cuesta.

    MERCHE, LLAMA A LA GUARDIA CIVIL! :troll:
    1    k 40
  2. Tiburcio
    #1 A este le sigo y me gusta lo que hace, pero no soy su padre, imagino que la ha cagado como todos lo hacemos mas de un vez en la vida y por eso no nos suicidamos, le seguire oyendo a veces, me gusta
    1    k 40
  3. josdete
    Se esta haciendo millonario, sacandoles la pasta a nazis y fachas.
    2    k 57
  4. GrofTheGuard
    supongo que nos subirán aquí el vídeo del abogado clamando inyustisia
    2    k 57
  5. function
    #4 Lo dices como si no te pareciera bien o algo.
    1    k 40
  6. GrofTheGuard
    #5 para nada, me parece perfecto
    2    k 57
  7. function
    #6 Mmhhh, ¿seguro? ¿No lo dijiste con rintintín?
    1    k 40
  8. GrofTheGuard
    #7 seguro, seguro. Tiene derecho a decir que él no se inventó nada y la gente tiene derecho a verlo si quiere
    2    k 57
  9. inconformistadesdeel67
    Menudos [Comentario editado por admin Replicante por incitar al odio político] hay en la ultraderecha, madre mía.
    1    k 37
  10. GrofTheGuard
    #9 recuerda a Hanlon
    1    k 37
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    Alguien sabe si está casado?
    Por que de ser así, ella, se está frotando las manos.
    0    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    #10 Me han editado el comentario anterior por decir que menudos hijos de la gran puta hay en la ultraderecha. xD

    Edit.: Concretamente decía: "Menudos hijos de la gran puta hay en la ultraderecha, madre mía". :shit:
    1    k 37
  13. GrofTheGuard
    #12 qué panda de ofendiditos los de la ultraderecha, no? :troll:
    1    k 37
  14. inconformistadesdeel67
    #13 Luego hablan de ofendiditos en mñm, y fíjate. xD

    ¿Quién lo iba a decir? :palm:
    1    k 37
  15. GrofTheGuard
    #14 bueno, tienen la misma ideología de base de los que lloraban porque alguien del color equivocado bebiese de una fuente o se sentase delante en el autobús. Tampoco es que sea tan raro :troll: xD
    1    k 37
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize