no es vergonzoso. Es lo normal, es la izquierda española que siempre ha basado sus políticas de las izquierdas sudamericanas. Todo corrupción, hambre y miseria
#3 No te enteras. Las políticas en hispanoamérica desde hace 200 años las dicta EEUU. Igual que en Europa (y España) desde hace 80 años. Lee un poco de geopolítica, por favor!