Pues va a ser un bombazo, Putin es muy buen entrevistado y no pacta las preguntas, serán muy interesantes las repercusiones que pueda tener en yankilandia, allí como aquí o quizás menos, nos tratan como a seres inmaduros, nos censuran, pero esta entrevista no la podrán censurar, lanzarán todos los fuegos de artificio, pero los censores se tendrán que joder, jodete Bórrell!.