entrar registro
comentarios (7)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Bondades de la inmigración y la multiculturalidad.
    1    k 40
  2. Siyo
    ( Mode PS DIMISION, ironiko). Espero que ya esten en la calle libres. No podemos permitir un estado Facha que intimide a unos jovenes que han venido a brillar.
    Gracias progres!!!
    1    k 40
  3. function
    #2 Y de la macheteridad.
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Echan de menos la jungla y tener que andar a machetazos con la maleza. :troll:

    Deberían mejor comprarse unas buenas gafas, y así no se equivocan tanto de objetivo.
    1    k 40
  5. AynRand
    Esto ya parecen las favelas de Brasil. Nos está quedando una Europa de puta madre. Luego que si la gente se larga a otros continentes. A quien le extraña?
    0    k 20
  6. function
    Ésta es la otra lotería.
    0    k 20
  7. function
    #6 Cortadores de jamón frustrados... No les salían las lonchas lo suficientemente finas...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize