entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
AynRand
Parece que las miles de sanciones de occidente han servido muuucho. Es lo que tiene hacer planes a largo plazo. En occidente se hacen a 4 años, y así nos va, con partidos luchando por entrar al poder, mientras los países occidentales se van a la mierda.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Las sanciones a Rusia, solo buscaban joder a Europa y estos lameculos han caído descara mente en esa trampa.
0    k 20
AynRand
#2 Yo creo que no, que realmente estaban promovidas por EEUU pero en lugar de afectar a Rusia acabaron afectando a Europa. Y ahora, EEUU se aprovecha de ello, porque en la UE son una panda de pardillos al servicio de EEUU.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Pues aquí no estoy de acuerdo, pienso que sabían que joderían mas a Europa, que se estaba alejando demasiado de la influencia de Estados Unidos respecto al gas ruso y habia que llevarlos de nuevo al redil
0    k 20
AynRand
#4 Sea como sea, son decisiones de EEUU para jodernos directa o indirectamente. Y se supone que son "nuestros aliados". Si esto nos lo están haciendo "nuestros aliados", qué nos harían si fueran nuestros enemigos? Casi mejor tenerlos como enemigos, sobre todo ahora que ya hay un mundo multipolar
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize