#3 Pues aquí no estoy de acuerdo, pienso que sabían que joderían mas a Europa, que se estaba alejando demasiado de la influencia de Estados Unidos respecto al gas ruso y habia que llevarlos de nuevo al redil
#4 Sea como sea, son decisiones de EEUU para jodernos directa o indirectamente. Y se supone que son "nuestros aliados". Si esto nos lo están haciendo "nuestros aliados", qué nos harían si fueran nuestros enemigos? Casi mejor tenerlos como enemigos, sobre todo ahora que ya hay un mundo multipolar
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.