entrar registro
comentarios (3)
  1. AynRand
    Pobre hispanoamérica, que se vayan preparando por allí. Si quieren poner tropas o misiles ahí es porque realmente quieren ir a por Venezuela. Les auguro un nuevo Vietnam.
    1    k 32
  2. --1179--
    Ya está el Reich apropiándose de la libertad de otro pais a cambio de sobornar a sus dirigentes
    1    k 32
  3. RussellLittle
    Me pregunto qué harían los gringos si China o Rusia hablasen de la posibilidad de estacionar elementos militares en, no sé, Cuba.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize