entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
AynRand
Pobre hispanoamérica, que se vayan preparando por allí. Si quieren poner tropas o misiles ahí es porque realmente quieren ir a por Venezuela. Les auguro un nuevo Vietnam.
1    k 32
--1179--
Ya está el Reich apropiándose de la libertad de otro pais a cambio de sobornar a sus dirigentes
1    k 32
RussellLittle
Me pregunto qué harían los gringos si China o Rusia hablasen de la posibilidad de estacionar elementos militares en, no sé, Cuba.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize