Quieren poner democracia de la buena, lo de siempre compran los medios, llenan el país de ONGs de las buenas, llenan las redes de lameculos, pagan a Pedritos y a esparcir la democracia.
0k 20
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.