entrar registro
Tiburcio
Quieren poner democracia de la buena, lo de siempre compran los medios, llenan el país de ONGs de las buenas, llenan las redes de lameculos, pagan a Pedritos y a esparcir la democracia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize