entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
AynRand
Es que somos tontos
2    k 49
--1179--
#1 y ellos corruptos
1    k 40
V.V.V.
#1 Es que estamos gobernados por tontos.
0    k 20
AynRand
#4 Tontos que no elegimos. Elegimos partidos, y ellos ponen a quien quieren. Quién ha votado a Von der Leyen? Y a Guindos? Y a Lagarde?
0    k 20
AynRand
#3 Mira #5
0    k 20
RussellLittle
#6 Sin duda. Elegimos partidos en una partidocracia y muchos creen que ya han participado en la fiesta democrática. A von der Brujen la imponen los gringos, que para eso tienen ocupada militarmente la UE.
0    k 14
AynRand
#7 Prácticamente todos los políticos de la UE, incluso los de los países que la conforman, están impuestos directa o indirectamente por los yankis.
0    k 20
RussellLittle
Países, no: gobiernos elegidos de algún modo por los ciudadanos, a quienes no dijeron que fuesen a robarles su dinero para dárselo al gringo senil. Ojo, que el gobierno gringo tiene que aprobar que las armas acaben en Ucrania, aunque el dinero ya les haya llegado a sus mafiosos.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize