entrar registro
comentarios (8)
  1. AynRand
    Es que somos tontos
    2    k 49
  2. --1179--
    #1 y ellos corruptos
    1    k 40
  3. V.V.V.
    #1 Es que estamos gobernados por tontos.
    0    k 20
  4. AynRand
    #4 Tontos que no elegimos. Elegimos partidos, y ellos ponen a quien quieren. Quién ha votado a Von der Leyen? Y a Guindos? Y a Lagarde?
    0    k 20
  5. AynRand
    #3 Mira #5
    0    k 20
  6. AynRand
    #7 Prácticamente todos los políticos de la UE, incluso los de los países que la conforman, están impuestos directa o indirectamente por los yankis.
    0    k 20
  7. RussellLittle
    #6 Sin duda. Elegimos partidos en una partidocracia y muchos creen que ya han participado en la fiesta democrática. A von der Brujen la imponen los gringos, que para eso tienen ocupada militarmente la UE.
    0    k 14
  8. RussellLittle
    Países, no: gobiernos elegidos de algún modo por los ciudadanos, a quienes no dijeron que fuesen a robarles su dinero para dárselo al gringo senil. Ojo, que el gobierno gringo tiene que aprobar que las armas acaben en Ucrania, aunque el dinero ya les haya llegado a sus mafiosos.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize