entrar registro
comentarios (7)
  1. BLUESS
    Los del patín no son ricos,algunos algo macarras pero cambiar cada año de patinete no.

    Y ahora no pueden entrar en el transporte público.
    1    k 40
  2. popeye
    #1 cuando salgan modelos mejores o se estropeen los ya vendidos volverá
    1    k 40
  3. BLUESS
    #2 Los buenos ya existían,eran verticales y como siempre se impone lo cutre.
    1    k 40
  4. V.V.V.
    Los precios se han doblado y la gente no es tonta. Eso por no hablar de que nadie con dos dedos de frente quiere un patinete conectado a una app para que funcione.
    1    k 28
  5. BLUESS
    #4 Hoy me han pasado dos en la acera,no iban muy rápido,pero el susto te lo dan.
    2    k 56
  6. Juan_Nervion
    Los gilipollas ya lo tienen todos.
    1    k 40
  7. function
    #6 Comentario infravalorado.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize